¡Tu carrito está actualmente vacío!
Buscando respuestas a las innúmeras preguntas que desde el final de mi niñez me planteó la inserción en el mundo real, he recorrido todos los continentes (excepto uno), viajando por todos los medios de transporte (excepto uno). Nunca me pagué los viajes: siempre fui llevado por mi trabajo como artista, en prácticamente todos los aspectos y sub-aspectos en que éste pueda manifestarse.
Buscando esas respuestas, decidí dedicar mi vida a todas las formas del arte que me apasionaban. Componer, escribir, cantar… Decidí, a las doce años, que mi destino estaba en las tablas ( ni en las de multiplicar ni en las de carpintería sino en los escenatios: teatro y TV). He experimentado ser, o sea, he «sido»: compositor, cantante de música clásica (llegué a tenor solista) y popular (compartí escenarios con Les Luthiers, Mercedes Sosa, Astor Piazzolla y muchos otros)… Y, entonces decidí escribir.
He escrito letras y compuesto canciones para 25 obras de teatro, he escrito y dirigido la grabación de orquestas para el festival de la OTI.
Pasé al lado oscuro: he sido empresario y manager teatral durante 15 años (Yllana, Pepe Rubianes, Gila, Alexis Valdés, Ángel Garó…) o road manager (Tricicle, Dagoll Dagom)… Y tuve varias empresas.
Pero me seguía haciendo preguntas y éstas eran cada vez más poderosas.
Me decidí a escribir libros, con todo ese bagaje vital a cuestas. He escrito y editado tres libros (uno de los cuales ha llegado a su quinta edición).
Estoy contento.
No he encontrado aún las respuestas que buscaba. Es cierto. Pero, a cambio, tengo unas preguntas nuevas de lo más interesantes. De verdad…